Universitas

Estudios Superiores

Lavalle 1838, Buenos Aires

Tel. (011) 4372-2107 / 4373-3199

info@universitas.edu.ar

Consultas / Informes
Links
  • universitasonline
  • universitasonline

© 2018UES por

Universitas Estudios Superiores

» Título Oficial de Validez Nacional

» Duración: 2 años

» Modalidad: A Distancia

Técnico Superior en

Marketing

 

Información Académica

Ingreso

Requisitos: Título Secundario. 

Extranjeros convalidando su título secundario (+info)

Carrera

Carrera: MARKETING

Título: Técnico Superior en Marketing

Validez: Título Oficial de Validez Nacional

Resolución: 

Duración: 2 años

Cursada

Dónde Estamos

Universitas Estudios Superiores

Lavalle 1838, CABA

Haciendo clic en la imagen, google maps te mostrará nuestra ubicación y cómo llegar! 

 
 

Modalidad: A Distancia

» Cursado 100% Virtual

» Campus Virtual 365 días Online

» Tutorías Permanentes

» Material de Estudio Digital y Gratuito

» Foros de Intercambio y Colaboración

» Exámenes Parciales y Recuperatorios A Distancia

» Tutorías Presenciales de Apoyo (coordinando con el Docente)

» Información Académica Online (todas las notas en tu plataforma).

Campo Profesional

El título de Técnico Superior en Marketing habilita al egresado para desempeñarse en el área de marketing en cualquier empresa pública y/o privada. Podrá, junto a un equipo de trabajo, planear y ejecutar planes de comercialización; investigaciones de mercado; promoción y estructura de ventas; planes estratégicos de lanzamiento de productos.


El perfil del egresado comprende:El perfil del egresado comprende:
• Habilidad para analizar y definir estrategias y planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.
• Dominio de los fundamentos conceptuales y las técnicas y herramientas para elaborar, ejecutar planes de comercialización, investigaciones de mercado y promoción y estructura de ventas, junto a un equipo de trabajo.
• Capacidad para detectar necesidades en grupos de consumidores, descubrir nuevos segmentos y/o nichos de mercado, determinar la fuerza de ventas, definir y optimizar los canales de distribución y demás tareas inherentes a la profesión.
• Actitud de honestidad y corrección en el marco de las leyes y los códigos de ética que rigen la actividad profesional en el mundo empresarial.

Plan de Estudios 

* Todas las materias son cuatrimestrales.

  • Introducción a la Economía

  • Relaciones Humanas

  • Administración General

  • Marketing Estratégico

  • Liderazgo y Conducción

  • Investigación de Mercados

  • Planificación de Nuevos Negocios

  • Política y Desarrollo de Productos

  • Promoción y Publicidad

  • Comportamiento del Consumidor

  • Canales de Distribución

  • Técnicas de Marketing Directo

  • Práctica Profesional I

  • Ética Profesional

  • Marketing Digital y Social Media

  • Marketing de Servicios

  • Práctica Profesional II

1º año
2º año

Título Final: Técnico Superior en Marketing